Revista Magna es información + entretenimiento

Encontrate con curiosidades, entrevistas y artículos que te harán reír de vos mismo en www.revistamagna.com.ar.

--------------

Ingresá a www.revistamagna.com.ar a través de la solapa Suplementos de Infoeme y adéntrate en esos temas que siempre te interesaron. Te proponemos pasar por “Bienvenidos a Bordo”, la flamante columna de la azafata Jasmín Slat, quien nos cuenta las historias más disparatadas que suceden en el aire.

Las relaciones humanas y el humor se funden en los artículos de Natalia Coderch, quien ahonda en temas como el “gataflorismo” de siempre y las relaciones simbióticas.

Si lo que te interesa son las entrevistas, te recomendamos leer la que le realizamos a Julián Weich, quien nos habla acerca de la solidaridad y de la actitud de los argentinos frente a ella. Magna también habló con Javier Bou, el fotógrafo olavarriense que estará participando en septiembre en el “VIIIº Proyecto Arte Erótico en Primavera” de Mendoza con sus fotografías eróticas.

Alan Laursen analiza uno de los hobbies más comunes: el coleccionismo. Y en la sección Medio Ambiente, Mariana Muryn nos cuenta cómo funcionan los sistemas de recolección de agua de lluvia para su reutilización en las tareas domésticas.

Además: Vida Sana, Turismo, Tecnología, Sexo y todo lo que importa lo encontrás en www.revistamagna.com.ar.

También podés seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario