Reuniones y reclamos vecinales por asfalto

Vecinos de barrio Lourdes informaron que se reunieron este miércoles con funcionarios y pedirán una audiencia con Julio Frías. No descartan retomar las protestas en las calles. En tanto, referentes de los barrios 12 de Octubre y René Favaloro apuestan a los canales formales de diálogo.


A meses de la protesta que realizaron vecinos de tres barrios de la Ciudad continúan las reuniones con funcionarios. Mientras referentes de los barrios 12 de Octubre y René Favaloro apuestan a los canales formales de diálogo, sus pares de barrio Lourdes pedirán una audiencia con el secretario de Planificación, Julio Frías y no descartan retomar las protestas en la calle de no existir novedades.


Mauricio, uno de los vecinos de barrio Lourdes, indicó a Infoeme que este miércoles hubo una reunión con "Horacio Baldi - subsecretario servicios Públicos y Mantenimiento Urbano- y Niver Cusato" y dijo que durante el encuentro "nos dijeron que va a abrir un canal para poder evacuar el agua y que les vana llevar tosca y granza".

De todas formas, adelantó que pedirán una reunión con el Secretario de Planificación e Inversión Pública y de no encontrar soluciones de fondo no descartaron volver a protestar en la calle.


En tanto referentes vecinales de los barrios 12 de Octubre y René Favaloro dieron cuenta de la conformación de una comisión de trabajo para buscar mediante los canales formales de diálogo respuestas a sus reclamos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario