Reuniones para mejorar tendido eléctrico a Santa Luisa

Los usuarios rurales, en conjunto con las autoridades y los técnicos de Coopelectric; analizaron los detalles técnicos para llevar tendido eléctrico hasta aquella localidad.

Durante esta semana que termina, se reunieron en la localidad de Santa Luisa, autoridades de la Sociedad Rural y técnicos de Coopelectric para comenzar los trabajos para mejorar el servicio de energía eléctrica en la localidad.

Los usuarios rurales, en conjunto con las autoridades y los técnicos de Coopelectric; analizaron los detalles técnicos de la obra, y a continuación, las opiniones y reclamos de los usuarios. Se convino, además, habilitar en los próximos días un registro de adhesión, que estará a disposición de aquellos productores que estén de acuerdo con la realización de dicha obra con el plan presupuestado.

También se prevé una próxima reunión que tendrá como eje la misma temática, esta vez en la ciudad de Olavarria, con el fin de completar la información a aquellos que no hubieran concurrido.

Entonces sí, una vez completado el registro de adhesión, y de acuerdo al porcentaje de aprobación obtenido, se definirá si es factible o no la realización de las obras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario