Reunión de gabinete para abordar ejes de gestión

En la mañana de este miércoles, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui se reunió con los funcionarios de las distintas áreas municipales.

En una reunión que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui convocó a los funcionarios municipales de las diferentes áreas de gestión para abordar distintos temas relacionados a la actividad de cada sector.

Allí se trataron distintos temas, entre los cuales se evaluaron los distintos frentes de obras públicas que actualmente se encuentran en ejecución, destacándose el plan de remodelación integral de plazas.

Por otra parte, se dialogó sobre la importancia de las obras en materia hidráulica para prevenir inundaciones, y en este sentido se informó que la obra del canal 157 alcanzó un 70% de ejecución.

En lo relativo al área de salud, se hizo hincapié en la incorporación de nuevos profesionales al Hospital Municipal mediante el Sistema de Residencias Municipales, por el cual próximamente se integrarán al equipo de trabajo del nosocomio, médicos de diversas especializaciones.

Durante el encuentro, también se resaltó el aumento salarial de alrededor del 34%, acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, tras reuniones entre las partes, donde además en el marco del acuerdo se confirmó que el Bono de Fin de Año será de 3 mil pesos y la antigüedad alcanzará el 4%.

A su turno, el Secretario de Desarrollo Social, Cristián Delpiani informó al Gabinete lo sucedido este miércoles en la reunión de la Mesa Local de Violencia Familiar y de Género, que es coordinada por el funcionario Municipal.

La reunión de trabajo fue encabezada por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y participaron el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, el Secretario de Prevención y Atención, Ramiro Borzi, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, el Director de Personal, Leandro Lanceta, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario