Reunión de la cooperativa apícola El Cardo

Este jueves 5 de junio a las 19:00 se realizará una reunión extraordinaria de la que participarán autoridades del Ministerio de Agricultura de la Nación y estará la licenciada Graciela Hedman, Directora del Programa nacional de apicultura. El viernes habrá una reunión del consorcio de exportación.

-----------
Este jueves la cooperativa apícola El Cardo realizará una reunión extraordinaria de la que participarán autoridades del Ministerio de Agricultura de la Nación y estará la licenciada Graciela Hedman, Directora del Programa nacional de apicultura.
Será en Sarmiento 3949 a las 19:00 y se hablará de la situación de las salas de extracción de los productores y proponer gestiones de calidad para la extracción de la miel destinada a la exportación.

Por otra parte, el día viernes 6 de junio desde las 10:00 se realizará en el salón de la cámara empresaria (España y Belgrano) una reunión del consorcio de exportación, del que forma parte la cooperativa y se brindará asesoramiento sobre negociación internacional en pos de las futuras exportaciones.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario