Reunión informativa para adjudicatarios del PRO.CRE.AR

Desde ANSES Udai Olavarría se informa que en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo se llevarán a cabo las reuniones informativas, a cargo del personal del Banco Hipotecario Suc. Tandil. Las mismas serán para las líneas refacción/ampliación y para construcción/compra terreno y construcción.

-----------------------------

Desde ANSES Udai Olavarría se informa a los ganadores de los sorteos de PRO.CRE.AR de la ciudad de Olavarría y zona que se hayan registrado en el relevamiento realizado por la Udai durante el transcurso de esta semana, que el próximo lunes 21 en instalaciones del Club Pueblo Nuevo (Chacabuco y Necochea) se llevará a cabo la Reunión Informativa de Ganadores del PRO.CRE.AR brindada por personal del Banco Hipotecario Suc. Tandil.

Será a las 11.00, para los ganadores en líneas refacción/ampliación, mientras que a las 12.30 ganadores líneas construcción/compra terreno y construcción.

Así mismo se recuerda que en ANSES Olavarría se toman las consultas de los beneficiarios que tengan dudas o inquietudes con respecto al Programa PRO.CRE.AR y se elevan al Banco Hipotecario de Tandil para brindar respuestas a través de la Referente del Programa en Udai Olavarría, sin que tengan la necesidad de viajar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario