Reunión informativa para “Un aplauso al asador”

Será este martes a partir de las 19:30, con todos los fogones inscriptos para el sorteo de los espacios y de estacionamiento.

------------------

Este martes a las 19.30 en el Salón Rivadavia de septiembre, se realizará una reunión informativa con todos los fogones inscriptos para participar de la 29º fiesta “Un Aplauso al Asador”.

Durante la reunión tiene se realizará el sorteo de espacios y estacionamiento entre los inscriptos para participar de esta fiesta que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en el predio del Parque Municipal “Helios Eseverri”.

Los organizadores solicitan que estén presentes por lo menos, uno o dos miembros de cada entidad y recordaron que las mismas deberán retirar el talonario de bonos y llevar precios tentativos para la venta de comida.

Participarán asociaciones cooperadoras educacionales y los jardines de infantes, fortines tradicionalistas, sociedades de fomento, entidades barriales, agrupaciones gauchas, comisiones de apoyo a bibliotecas, clubes sociales y deportivos y toda entidad de bien público que esté debidamente comprobada.

Se premiará al mejor asador, al mejor fogón, a la animación musical de los mismos en cada patio de comida y como todos los años, podrán participar con venta de carne asada, chorizos, pollos, ensaladas, puestos con tortas fritas, pasteles, buñuelos , alimentos que hacen a nuestra tradición.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario