Reunión de comerciantes contra la instalación de “mercaditos”

Se llevó a cabo un encuentro que tuvo lugar en la Cámara Empresaria, a la que asistieron concejales del PJ. El titular de la entidad, Néstor Camplone, dijo que quieren “defender a los comerciantes de Olavarría”. El presidente del Centro de Almaceneros, Carlos Bianchi, consideró que “no es beneficioso para la sociedad en su conjunto”. Los ediles del FpV dejaron sentado su compromiso de “trabajar por el bien general y que nadie sufra abusos”.

--------------------------

Unos 30 comerciantes locales mantuvieron este viernes en la Cámara Empresaria una reunión contra la posible instalación de una sucursal del mercado central en Olavarría, una iniciativa que es impulsada por el empresario Alberto Samid en varias localidades de la Provincia.
Del encuentro participaron concejales del PJ, quienes fueron invitados por los comerciantes “por su cercanía con el gobierno de Scioli” según explicaron.



El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Cámara Empresaria, Néstor Camplone, quien manifestó que la entidad “está en franca oposición a la instalación de mercaditos de este tipo en Olavarría, queremos defender a los comerciantes de Olavarría, que se escuche nuestra voz de que no queremos que venga cualquier cosa a Olavarría”, expresó.

En la mesa donde se discutió este tema, además de Camplone estuvieron el presidente del Centro de Almaceneros Carlos Bianchi y los concejales del FpV Adriana Capuano y Guillermo Santellán.

También se hicieron presentes Sergio Milesi, Juan Sánchez y Julio “Chango” Alem, asesor legal de la entidad empresarial.

Bianchi aclaró que “el sistema fue rechazado en varios distritos de la Provincia” y consideró que “no es beneficioso para la sociedad en su conjunto” ya que “se ofrecen productos de segunda, tercera y cuarta calidad”.



La edil kirchnerista Adriana Capuano agradeció la invitación por parte de los comerciantes y reconoció que “no nos hemos sentado ni con Samid ni con autoridades provinciales”.

En tanto, Guillermo Santellán dejó sentado que su bloque “quiere trabajar por el bien general y que nadie sufra abusos” y de la posible instalación de una sucursal del Mercado Central aclaró: “Si es un bien para la ciudad lo vamos a avalar, si no no”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario