Retienen a un hombre en la vía pública con un microondas y elementos de pesca robados

Al momento de ser interceptado no pudo acreditar la procedencia de los elementos, que habían sido sustraídos de una rotisería. Abigeato en Sierra Chica. Robo en la Cooperativa de Transporte.

Personal de la Comisaría Segunda interceptó a un hombre que llevaba sobre sus hombros un gran envoltorio de tela.

Al ser requisado, se le encontró un microondas, una caja de herramientas tres reels, entre otros elementos de pesca, una silla plegable, una corta pluma, una funda de tela conteniendo, caños de una carpa, un chaleco de hombre color gris y dos cañas telescópicas.

Al no poder acreditar la procedencia, se secuestraron los elementos y se iniciaron actuaciones por "Posible comisión de delito de acción publica".

Horas más tarde, se logró establecer que los elementos habían sido sustraídos de una rotisería ubicada en avenida Colón 4384, previo violentar una abertura del comercio. Por tal motivo la causa fue recaratulada como "Robo".


Abigeato en Sierra Chica

Un nuevo hecho de abigeato se registró el viernes en un establecimiento rural ubicado en Sierra Chica.

El propietario de "El Capricho" denunció que le fue faenada una vaquillona raza Aberdeen Angus y los autores ignorados se llevaron los cuartos delanteros y traseros del animal.

El damnificado estimó que lo sustraído se valúa en 10 mil pesos, aproximadamente.


Robo a la Cooperativa de Transporte

El hecho ocurrió durante las primeras horas del viernes en Trabajadores 5355. Los ladrones ingresaron por una ventana del lugar y sustrajeron una computadora de escritorio, una impresora, un dispenser de agua y otros elementos.

Al regresar el encargado a cumplir sus funciones, se encontró el faltante de los elementos y radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario