Retienen a joven de 15 años por violento robo en el barrio AOMA

Se trata de un adolescente que se fugó de Cumelén y fue señalado como el autor de un asalto en un comercio del barrio, donde se abalanzó sobre el kiosquero, lo golpeó con un palo y se llevó $500. Horas después el joven fue interceptado en la ruta 226 a la altura del kilómetro 316.

-------------------

Un joven de 15 años que se fugó de Cumelén, fue retenido por golpear y robar a un kiosquero en el barrio AOMA. El hecho ocurrió el viernes pasado, en horas de la noche.

Según señalaron desde la Subcomisaría de Loma Negra, pasadas las 19:00 un adolescente con la cara tapada con la capucha del buzo ingresó al negocio de Hornos al 11:00 y luego de decirle “Che gato esto es un asalto quiero la plata”, según consta en el parte policial, se abalanzó sobre el comerciante, al que golpeó con un palo en la muñeca, el brazo y el hombro.

El delincuente se llevó $500 discriminados en cinco billetes de $100 y se dio a la fuga. Una vez identificado, fue buscado y retenido por personal de Comisaría Primera Olavarria y una delegación de Policía Científica local, cerca de las 20:00 en la Ruta Nacional 226 km. 316 aproximadamente.

El joven tenía en su poder $520,50 y dos teléfonos celulares, uno marca Samsung de color negro y rojo sin chip, y un Nokia, con número de serie CE0434, color negro.

Se inició una causa por averiguación de presunto ilícito, a cargo de la UFI 10 de VIVIANA Beytía. El joven fue restituido a la Comunidad Cumelén. Los propietarios de los celulares deben retirarlos en la Subcomisaría de Loma Negra.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario