Resultados de las patinadoras albinegras en el Regional

El fin de semana se desarrolló el 2° Regional de Patín de la Asociación del Centro de Patín, que tuvo como sede el Club Estudiantes y del cual participaron más de 150 patinadoras de todas las categorías.

-----------------------------------

Durante sábado y domingo se realizó en instalaciones del minigimnasio del Club Atlético Estudiantes, el 2º Regional de Patín, de la Asociación del Centro de Patín. Participaron más de 150 patinadoras de todas las categorías.

Las representantes albinegras fueron 31 niñas, y también tomaron parte patinadoras de Boca Juniors, El Fortín y Luz y Fuerza, Vélez Sarsfield de Azul, Empleados de Comercio de General Alvear y Sarmiento de Tapalqué.

Los resultados de las chicas de Estudiantes fueron los siguientes:

En Categoría B Promocional, de 15 y 16 años, Josefina Green fue primera en Libre.

En B Tercera, 16 años, Giuliana Manetti obtuvo el primer puesto en Escuela.

En C Primera 15 años y más, Milagros Habarna obtuvo el primer puesto en Escuela, Libre y Combinada, mientras que María Victoria Chiessa fue segunda en Escuela.

En C Segunda 12 años, Florencia Buonavena fue primera en Escuela y Combinada y segunda en Libre. Fiorella Mapis resultó segunda en Escuela y Combinada y tercera en Libre. En esta categoría, pero 13 años, Renata Quinas fue primera en Escuela y Combinada y quinta en Libre.

En C Tercera 12 y 13 años, Pamela Villalba ganó en Combinada y fue segunda en Escuela y Libre.

En C Cuarta 9 años Mora ALvarez Lopez fue primera en Escuela, Libre y Combinada. Luna Maldonado obtuvo el segundo puesto en Escuela y Combinada, y el tercero en Libre.

En 10 años Rocío Casenave ganó en Libre y Combinada y fue tercera en Escuela; Agustina Sommer fue primera en Escuela y segunda en Libre y Combinada; Luna Galman fue segunda en Escuela, cuarta en Libre y tercera en Combinada; y Jazmín Hartmann fue cuarta en Escuela, tercera en Libre y cuarta en Combinada.

Con 11 años, Florencia Bustos fue primera en las tres, al igual que Carolina Estergaard en 12 años y Agustina Prestipino fue cuarta en Libre 13 años.

En Categoría Formativa, 8 y 9 años Julieta Vitale fue segunda en Libre; en 11 años fue segunda en Libre Luisina Occhi y séptima Maira Lurbet.

Finalmente, en categoría preformativa de 7 años fue primera Valentina Ciancio Rufino, segunda Luana Bustos y tercera Bianca Gonzalez Scavuzzo; en 8 años Abril Ricaud Gorosito fue segunda, Juana Volonté tercera, Jasmín Rodriguez Iturralde quinta y Pilar Hoffmann sexta. En 9 años Paula Guevara fue tercera y Martina Vazquez quinta. En 10 años Rocío Bascones salió segunda y en 11 años Belén Coria fue sexta, todas en Libre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario