Resultados del Seven y Seleccionado

Estudiantes se presentó el pasado fin de semana en el tradicional Seven organizado por el Club Remo de Azul y logró buenos resultados al terminar su participación en octavos de final de la Copa de Oro.


--------

El Bataraz debutó en la zona con una fácil victoria ante Pergamino por un contundente 46 a 0. En el segundo encuentro, cayeron ante Olivos de Buenos Aires por un ajustado 22 a 12, clasificándose de esta manera la Copa de Oro juntos a los mejores de cada una de las zonas.

Allí se encontró con unos de los mejores equipos a nivel país como lo es Pucará, con el cual cayó 27 a 12 en el marco de los octavos de final. Más allá de quedarse al margen. Lo meritorio fue haber podido meterse entre los mejores.

El campeón del certamen fue Mariano Moreno de Buenos Aires. quien venció en la final a San Alvano por 12 a 5.

Estudiantes se presentó con Facundo Chillon, Maximiliano Alegre, Luciano Alegre, Pablo Tricerri, Mariano Palacios, Juan Graciarena, Jerónimo Roca , Daniel Ciancio, Rodrigo Alonso, Juan Filipinni, Lazaro Ramirez, José Muller y Francisco Lezaeta.

Vale aclarar que, como todos lo años, el certamen azuleño presentó gran nivel debido a los equipos de las diferentes uniones de la provincia que dicen presente.

Seleccionado M15

Jugadores del Club Atlético Estudiantes estuvieron presentes el pasado fin de semana de la preselección del equipo de la Uroba en M15 que se realizó en Junín.

Los bataraces fueron Braian Olguin, Fausto Ancarani, Juan Farías, Matías Cooper, Tomás Dalessio, y Franco Gómez. Además Fernando Reche fue uno de los entrenadores del seleccionado.

En total fueron 65 jugadores de toda la Unión los que conformaron el grupo de trabajo. Por la mañana se realizó una serie de entrenamientos, mientras que por la tarde, luego del almuerzo, el grupo fue separada en cinco equipos.

En el conjunto A, quien cayó ante CASI de San Isidro por 36 a 22, participaron cinco jugadores de Estudiantes, apoyando sendos trys Franco Gómez y Matías Cooper. Vale aclarar que el conjunto porteño es el mejor equipo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El seleccionado la Uroba se prepara para el certamen "Argentino" que se realizará el año próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario