Restauraron un mural de Madres que había sido dañado

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, militantes de La Higuera y Suteba restauraron el mural alusivo a las Madres de Plaza de Mayo que había sido dañado con pintadas violentas y descalificativas semanas atrás.


Semanas atrás, un mural alusivo a Madres de Plaza de Mayo, ubicado en una pared de Avenida Trabajadores e Ituzaingó, había sido dañado con pintadas violentas y descalificativos.

Este jueves, en consonancia con la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, militantes de La Higuera y Suteba restauraron el mural dañado.

"Entendemos esta acción como una metáfora de la responsabilidad que tenemos como sociedad y que en este día adquiere una dimensión especial: cuidar las conquistas logradas, velar por la continuidad de las políticas de derechos humanos que han sido destacadas en el mundo y seguir trabajando para el cumplimiento efectivo de todos los derechos civiles, políticos, culturales, económicos y sociales que tiene todo ser humano al nacer según establecen los pactos internacionales" aseguraron.

Mural1

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario