Reprograman turnos de licencias de conducir

El sistema no operó en toda la mañana del martes debido a una “falla en el sistema de emisión centralizada de licencias de conducir de la Provincia de Buenos Aires” se indicó desde la Dirección de Licencias de Conducir del Municipio.

--------------------------
La Dirección de Licencias de Conducir, informó que los turnos del día martes para tramitar las licencias de conducir debieron ser reprogramados debido a una falla en el sistema de emisión centralizada de la Provincia de Buenos Aires.

El titular del área, Esteban Librandi, explicó que “el sistema no ha operado desde esta mañana, a partir del inicio del horario de atención y hasta las 11.30; por lo cual serán reprogramados los turnos otorgados hasta dicha hora”.

Asimismo, señaló que desde el área “nos comunicaremos personalmente con cada una de las personas cuyos turnos fueron reprogramados, para otorgarle la fecha inmediata, tratando de tener certeza para la atención”.

La falla en el sistema se produjo en todas las dependencias encargadas de la emisión centralizada de Licencias de Conducir de la Provincia de Buenos Aires.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario