Reparación histórica: en Olavarría alcanzará a más de 11 mil jubilados

Desde este lunes podrán comenzar a realizar las consultas y trámites en el Anses local. Los más de 11 mil jubilados del partido serán alcanzados por el Programa Nacional.

En Olavarría son 11.693 los abuelos que serán alcanzados por el Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, que busca responder a una demanda de años, mediante el reconocimiento del derecho de los jubilados y pensionados.


Este Programa tiene como objetivo pagar la deuda que el Estado mantiene con más de dos millones de jubilados en todo el país, donde un tercio de este total no tiene la actualización de sus haberes.

El programa incluye a aquellos adultos mayores que ya tienen una sentencia firme, quienes iniciaron juicio a la ANSES pero aún no obtuvieron un fallo favorable y quienes están en condiciones de reclamar el pago de la deuda pero no iniciaron ningún trámite judicial.


Desde la municipalidad de esta ciudad se facilitará el transporte gratuito a los jubilados y pensionados de las localidades, para acercarse a la sede de Anses, local ubicado en Vicente López 2825. Este lunes será para los abuelos de Hinojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario