Reparación Histórica: La Higuera atenderá en Sierras Bayas

Será este viernes de 10:00 hs a 13:00 hs en el Centro de Jubilados de Sierras Bayas, Blas Messina. Darán asistencia gratuita a jubilados y pensionados de la localidad y Colonia San Miguel.

La Casa de Acción Política y Cultural "La Higuera" brindará asistencia gratuita a jubilados y pensionados de Sierras Bayas y Colonia San Miguel, sobre al Programa de Reparación Histórica que implementa la ANSES, el asesoramiento estará a cargo de un equipo encabezado por su referente, José González Hueso.



Los interesados deberán concurrir el día viernes, de 10:00 hs a 13:00 hs al Centro de Jubilados de Sierras Bayas, Blas Messina.


Se brindará ayuda para generar la clave de acceso al sistema, y asesoramiento general sobre el alcance y procedimiento del Programa que está implementando la ANSES.



Se deberá concurrir con número de DNI o CUIL. Asimismo, se recuerda a los interesados que para poder completar los trámites deben tener su huella digital registrada ante el Banco donde perciben sus haberes, o ante la ANSES.



Los interesados se pueden contactar telefónicamente al 420494, por e-mail a lahiguera2012@gmail.com y a las páginas www.facebook.com/jgonzalezhueso o www.facebook.com/lahiguera.olavarria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario