Renovaron el cartel de siniestralidad de la Ruta 3 en reclamo por la autovía

El acto se produjo el sábado por la tarde en la denominada rotonda del Cristo de Azul. La actividad impulsada por los Autoconvocados por la Autovía reunió a diferentes instituciones de la vecina ciudad. Desde el 2006 a la fecha murieron 132 personas, 26 en los últimos trece meses en el tramo Monte- Chillar.

Un nuevo reclamo por la construcción de la Autovía en la Ruta Nacional 3 se llevó a cabo este sábado en Azul, impulsada por instituciones azuleñas como el Centro Empresario, Fundación CEDA, Autoconvocados por la Autovía Ya, agrupación Estrellas Amarillas y otras instituciones como la filial de Cruz Roja.

Durante la actividad realizada en la denominada rotonda del Cristo de Azul se actualizó el cartel indicador de sienestralidad con las lamentables estadísticas de los últimos trece meses en el tramo Monte- Chillar que sumaron otras 26 personas fallecidas.

De esta manera, con los datos relevados desde el 2006- que toma como base las estadísticas de siniestros publicados por el diario El Tiempo de Azul- hasta el momento perdieron la vida 132 personas mientras que 352 resultaron heridas en 203 accidentes.

Desde el inicio de la campaña, el reclamo por la concreción de la Autopista, tramo Monte – Azul. (254 Km.) cuenta con el aval de 50 mil firmas.

En estos últimos meses la mayoría de los Candidatos Políticos: Nacionales, Provinciales y Municipales, se entrevistaron con los integrantes de la Fundación CEDA,

Por primera vez luego de una etapa, la de José Inza, signada por la espalda dada a este reclamo desde el Ejecutivo, el intendente municipal Hernán Bertellys acompañó con su presencia la manifestación, señala el Diario El Tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme