Removieron al presidente de la Comisión del Barrio Jardín

Así lo decidieron los vecinos en la asamblea que tuvo lugar el sábado, donde además quedó conformada una comisión directiva provisoria que en seis meses llamará a elecciones. Marín, quien estuvo al frente de la asociación vecinal durante diez años, fue removido de su cargo en el medio de acusaciones por irregularidades que se agravó cuando en el mes de septiembre la oficina administrativa fue incendiada.

---------------------------------

Con la presencia de más de 100 personas, se realizó el sábado la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Propietarios del Barrio Jardín, donde se resolvió la remoción de su presidente Oscar Marín.

Durante el encuentro se conformó también una comisión directiva provisoria que en seis meses llamará a elecciones.



Marín, quien estuvo al frente de la asociación vecinal durante diez años, fue removido de su cargo en el medio de acusaciones por irregularidades que se agravó cuando en el mes de septiembre la oficina administrativa fue incendiada.

El hasta ayer presidente se presentó en la asamblea y no aceptó renunciar. Se retiró del lugar dejando la llave de la oficina y sin ser notificado de su remoción, algo que fue decidido por los vecinos en su ausencia.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario