Remada nocturna y escuela de verano

La tradicional actividad será el viernes próximo a partir de las 19hs. Partirán desde Estudiantes hasta La Isla. Son cupos limitados para disfrutar de esta aventura.


--------

La sección de canotaje del Club Atlético Estudiantes realizará el viernes 20 la tradicional remada nocturna que será la primera del verano.

La misma comenzará a partir de las 19, horario en el cual los protagonistas partirán desde el club bataraz hacia la isla en pleno día. En las primeras horas de la noche, los palistas emprenderán el regreso bajo las estrellas y disfrutarán de una comida en la sección albinegra, que incluye el precio de la inscripción.

También habrá música. Los cupos son limitados, y es obligación para los palistas traer elementos escenciales somo linterna, luces frontales, entre otros.

Se trata de una jornada que Estudiantes realiza hace tiempo e invita a todos los interesados a disfrutar de una linda actividad como la remada nocturna.

Escuela de Verano
El lunes 16 comenzará en Estudiantes la Escuela de Verano de canotaje a cargo de los profesores Santiago Casey y Pablo Hoffmann.

Los días de clases para chicos son los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30. Mientras que para adultos, se dictarán los martes y jueves.

Además, se realizarán diferentes campamentos y viajes recreativos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario