Reincorporarán a trabajadores del Registro: "Fueron meses de mucha angustia"

Los empleados del Registro Automotor Nº 1 de nuestra ciudad serán reincorporados desde el lunes de la próxima semana.

Este viernes se dio a conocer la noticia. Los trabajadores que habían sido desplazados del Registro Automotor Nº 1 en nuestra ciudad el pasado 9 de septiembre, serán reincorporados desde la próxima semana.


En diálogo con Infoeme, Ayelén Aschei, trabajadora del Registro contó: "Se nos informo esta mañana que a partir del lunes empezamos a trabajar, que debemos presentarnos ocho menos veinte. Eso fue informado por el interventor".


"El traspaso será luego, en diciembre y con el nuevo interventor, ya que está programado para que desde el primero de diciembre haya un nuevo interventor externo. Y lo que se habló es que eso será automático y en principio sería así" añadió.


Aún no sabemos que puesto vamos a tener ni las condiciones de contratación.


Los trabajadores reincorporados serán once, de los doce que habían perdido su puesto (uno de ellos regresó a su ciudad, La Plata). "Fueron dos meses bastante angustiantes para la mayoría. Hay mujeres de cincuenta años que se quedaron sin trabajo. La situación fue terrible" lamentó la joven.


Fue un manoseo bastante importante el que tuvimos, de todas las partes involucradas.


Los trabajadores tuvieron que presentar cada uno su currículum, el certificado de antecedentes penales y la baja de AFIP. Un mes después también presentaron los comprobantes de pago de la indemnización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario