Regaló un tiempo, se recuperó pero no le alcanzó

Racing cayó en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza. En los 45´ iniciales dio ventajas y se fue al descanso 0 – 3. Pero en el segundo tiempo apareció la reacción chaira y quedó al borde de un empate que hubiera sido histórico. Los goles para los olavarrienses fueron de Julio Ibáñez (penal) y Matías Ordozgoiti. Galería de imágenes

---------
Fotos: gentileza Diario Uno

Por una nueva fecha del Argentino A, Racing se jugaba una parada complicada en su visita al siempre complicado Deportivo Maipú de Mendoza. Finalmente terminó perdiendo por 3 a 2 un encuentro que fue atractivo de principio a fin.

El equipo chaira arrancó muy mal, sin poder agarrar la pelota e intentar hacer el juego que venía demostrando en los últimos encuentros. Por eso, los de Sperdutti no perdonaron y rápidamente se pusieron en ventaja con el gol de Fernando Morán, cuando recién se jugaban tres minutos.

Y el dominio de los mendocinos continuó en esa primera parte. Fue punzante en cada ataque y aprovechó las ventajas que dejaban en el sistema defensivo de Racing. Por eso, Ignacio Anivole y Víctor Benítez no perdonaron y llevaron al cruzado al descanso con un resultado ampliamente favorable: 3 a 0.

Pero el Chaira reaccionó en el complemento y salió en busca de la heroica. El entrenador García Lorenzo movió el banco con los ingresos del “Guante” Ibañez, Matías Ordozgoiti y Alan Almirón.

Con empuje, llegó al descuento. Primero fue a través de un penal bien ejecutado por Ibañez, y luego convirtió Ordozgoiti cuando todavía faltaban ocho minutos más el descuento.

En los minutos finales, el Chaira fiel a su historia puso garra y corazón pero no pudo. Un flojo primer tiempo le terminó costando venirse con las manos vacías.



Síntesis

Deportivo Maipú 3: Luis Bonacci; Federico Pomba, Silvio Duarte, Santiago Arrachea; Fernando Morán, Víctor Benítez, Leonardo Acosta, Sebastián Riveros, Ignacio Anívole; Lucas Gamba y Sebastián Coria. DT: Carlos Sperdutti.

Racing 2: Martín Mocoroa; Darío Santellán, Esteban Erramusque, Enzo Suárez, Mathías Buongiorno, Franco Janson, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Nicolás Ramírez, Luciano Rojas y Lorenzo Ferrara. DT: David García Lorenzo.
Goles: PT: 3 Morán (M), 27 Anívole (M) y 39 Benítez (M). ST 25 Ibáñez (R) y 38 Ordozgoiti.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Deportivo Maipú.

La fecha

Guillermo Brown 0 – Unión 2 (Wilson Albarracín, Joel Amoroso –p-)

Estudiantes 1 (Roberto Moreira Aldana) – Defensores de Belgrano 3 (Flavio Ciampichetti, Jonatan Campo, Franco Olego)

Rivadavia 3 (Brian Visser, Martín Blanco, Matías Caro) – CAI 2 (Jorge Piñero Da Silva, Elvio Martínez)

Santamarina 2 (Emmanuel Giménez, Diego Galeano) – Juventud Unida 1 (Marcelo Bergesse), en juego



Próxima fecha (última antes del receso)
RACING - Estudiantes
C.A.I. - Def. Belgrano
Unión - Dep. Maipú
Cipolletti - Gmo. Brown
Juv. Unida U. - Alvarado
Rivadavia – Santamarina





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario