Reforma policial: Olavarría volverá a depender de Azul

La información fue publicada en el boletín oficial del ministerio de Seguridad bonaerense. En el marco de numerosos cambios estructurales, se conformará la Jefatura Departamental de Seguridad Azul en la que figura el Partido de Olavarría. Además se creará el Comando de Patrullas Olavarría.

Finalmente se conoció la resolución oficial del Ministerio de Seguridad de la Provincia que da forma a una reforma en la policía bonaerense.

Poco le duró a Olavarría su autonomía en materia policial. Se disolverá Coordinación de Policía de Olavarría creada en octubre de 2015 y nuestro Partido volverá a depender de Azul bajo la flamante Jefatura Departamental de Seguridad Azul.

La nueva estructura regional incluye a las ciudades de Azul, Olavarría, Las Flores y Tapalqué y forma parte de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro (incluye cuatro departamentales: Tandil, Azul, 25 de Mayo y Guaminí).

En tanto, la Departamental tendrá dos Comando de Patrullas: Uno en Olavarría y otro en Azul.

Por el momento resta conocer el impacto que las medidas tendrán en los puestos locales y la suerte de algunos de los actuales referentes de la cúpula policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario