Referentes del peronismo local celebraron el Día de la Lealtad

Concejales, dirigentes y referentes justicialistas se congregaron en el Parque del Bicentenario para recordar el 17 de octubre de 1945, cuando el pueblo marchó a la Plaza de Mayo para exigir el regreso de Juan Domingo Perón. Hubo discursos, una ofrenda de flores. El acto cerró con la entonación de la tradicional marcha peronista.

-------------

Representantes del peronismo local celebraron este viernes el Día de la Lealtad con un acto en el sector de Brown y Hornos del Parque del Bicentenario, donde están emplazados los bustos de Perón y Evita.



El acto convocado por la agrupación Peronismo Histórico de Olavarría reunió a concejales, dirigentes y referentes justicialistas.

Entre los asistentes se encontraban los concejales Guillermo Santellán, Mariano Ferro, Julio Pibuel, el delegado Regional del ministerio de Trabajo, Juan Sánchez, el ex secretario de Seguridad bonaerense Alberto Lestelle, José González Hueso, subadministrador del Instituto de la Vivienda, el ex diputado Mario Cura, Edgardo Cavalli y el fomentista Walter “Pano” Vega entre otros.



Durante el acto hubo discursos, una ofrenda de flores. El acto cerró con la entonación de la tradicional marcha peronista.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario