Redujeron a un camionero y robaron en la cantera Galasur

El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando seis delincuentes amenazaron con armas de fuego a un transportista de Buenos Aires que se encontraba en el sector de balanzas de la empresa y le robaron. Luego violentaron la puerta de acceso a la oficina, se llevaron una suma de dinero que aún no fue determinada y huyeron.

-------------

Una banda de delincuentes robó en la cantera Galasur de Sierra Chica, el lunes cerca de las 23:00, tras reducir a un transportista.

El camionero fue identificado como Ángel Rubén Leiva de 52 años, domiciliado en Buenos Aires, y quien se encontraba en el sector de balanzas de la empresa cuando fue abordado por seis ladrones armados.

Los delincuentes habrían maniatado al hombre para robarle la billetera con $700 pesos en efectivo, el carnet de conducir profesional y el registro de la carga, entre otros documentos.

Posteriormente violentaron la puerta de acceso para ingresar a la oficina de la balanza y se llevaron una suma de dinero que aún no fue determinada. Finalmente huyeron con el botín.

La causa fue caratulada en primera instancia como “robo calificado” y cuenta con la intervención de la UFI 10 de la Viviana Beytia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario