Recuperaron tres motos robadas

La Policía llevó a cabo esta semana diversos procedimientos que permitieron recuperar tres motos con pedido de secuestro activo. Las mismas habían sido robadas entre noviembre del año pasado y octubre de este año. Los conductores fueron retenidos.

-------------------

En el marco de diversos operativos de control dispuestos por la Jefatura Distrital con el fin de desalentar la sustracción de motocicletas y ciclomotores, tres motos robadas fueron recuperadas esta semana y retuvieron a sus conductores, informaron fuentes policiales.

Personal de la comisaría Segunda, durante un operativo en Barrio Ceco, procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella 110c.c., sin dominio, la cual registraba pedido de secuestro activo de fecha 06/11/12. Intervino la UFI 19 procediendo a la aprehensión del conductor e iniciando actuaciones por “Encubrimiento”.

Rambién en inmediaciones de Colón y Pellegrini, se interceptó un ciclomotor marca Gilera 110 dominio 134-DBY que registraba pedido de secuestro de fecha 16-09-13, procediendo la UFI 19 de igual manera que en el caso anterior.

Finalmente, en calle Buchardo y Corrientes se logró retener un ciclomotor marca JUKI dominio 921-AWZ, con denuncia por robo de fecha 28-10-13. En este caso tomó intervención la UFI 10, procediendo a la aprehensión del motociclista e iniciando actuaciones también por “Encubrimiento”.

En todas las oportunidades, las motocicletas fueron puestas a disposición de los magistrados de intervención con el fin de ser entregadas a sus propietarios.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme