Recuperan maquinaria robada en una cantera

Se trata de una prensa con pistón automático para hierros que pesa casi una tonelada. Fue sustraída de la Cantera Cerro Negro La Providencia de Loma Negra y recuperada en Olavarría. En el operativo también hallaron una soldadora, una amoladora, una máquina de cortar pasto y demás herramientas que aguardan a ser identificadas por sus dueños.

---------------

La subcomisaría de Loma Negra y Comisaría Segunda realizó un operativo en una vivienda de calle La Rioja tras la denuncia por un robo en la Cantera Cerro Negro La Providencia, de una prensa con pistón neumático que prensa hierro de entre 800 y 1000 kilos.

Allí se encontró la prensa y otras herramientas. En tanto, el titular de la morada quedó imputado por encubrimiento por orden de la fiscal Susana Alonso que interviene en la causa caratulada “posible comisión de delito de acción publica”.



Entre las herramientas halladas se encontró una maquina soldadora marca Herrera Electar monofásica color naranja con inscripciones en color blanco, una amoladora marca Bosch modelo gws 21-180, color verde con negro; una maquina de cortar césped naftera marca Oleo Mac color naranja , modelo serie g classic 35; una desmalezadora marca Shimura con motor color negro de 52 c.c.; una motosierra marca Sthill modelo ms 170 color naranja y blanca; una soldadora eléctrica marca Dowel color naranja y una careta de soldar negra.



Las herramientas recogidas permanecen en el depósito judicial de la Comisaría de Loma Negra y podrán ser reconocidas por aquellas personas que hallan sufrido algún ilícito de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 14:00.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario