Recta final en la construcción del nuevo gimnasio albinegro

El edificio, que tendrá 48x28 metros, se emplaza en el Predio Deportivo que posee el Club Atlético Estudiantes. Los trabajos comenzaron por abril del 2014 y se espera la inauguración para el mes de marzo del corriente año. En la última etapa, se están confeccionando los vestuarios. Galería de imágenes.

------------------------------

Fuente y Fotos: PrensaCAE


La construcción de un ambicioso proyecto albinegro llega a su última etapa. Se trata del nuevo gimnasio emplazado en el Predio Deportivo que posee el Club Atlético Estudiantes, ubicado en Chacabuco y Balcarce. En el tramo final de su construcción, se están confeccionando las duchas y los vestuarios. Es un espacio de 48x28 metros y espera que se inaugure en el mes de marzo.

El vicepresidente albinegro, Emilio Incaurgarat, señaló que: “La necesidad del gimnasio es básicamente por la cantidad de disciplinas que hay en el Club y de chicos que se superponen en horarios. Creemos que es muy necesario para todos, para poder brindarle las instalaciones que necesita la gente que viene a la institución”.

Actualmente se están terminando de construir 4 baños y 4 vestuarios, tanto del sector masculino, como el femenino. Luego restarán los últimos detalles, para poder inaugurar en marzo el gimnasio, una obra que comenzó por el mes de abril y creció a pasos agigantados.

“Esperamos que el nuevo espacio permita la incorporación de nuevas disciplinas, entre otras cosas, y que además sea un lugar que desborde de deportistas. El club es un club grande, con mucha historia, que siempre ha sido ambicioso, por eso ha logrado todo lo que tiene y todos los trabajos que se realizan todos los días”, finalizó Incaurgarat.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario