Recreación entre dirigentes y deportistas

Este lunes, directiva y palistas de Estudiantes se enfrentaron en un lindo “picón” en el Guerrero. Por un lado, el equipo que lideró Ricardo Hoffmann. En el otro, los de Agustín Vernice. ¿El resultado? Diversión que luego continuó con una cena


--------

Los dirigentes de la comisión directiva del Club Atlético Estudiantes compartieron este lunes una atractiva jornada recreativa con deportistas de la sección de canotaje de la institución bataraz.

En el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, un equipo conformado por dirigentes, entre ellos el presidente Ricardo Hoffmann, Eduardo Pugnaloni, Juan Mondragon, Germán Maroni, entre otros. jugaron un partido de futbol ante un combinado de jóvenes deportistas que practican remo y canotaje, liderados por el internacional Agustín Vernice.

Luego del partido recreativo y del buen momento compartido, la jornada terminó con una cena en la sección tenis entre todos los participantes. Esto fortalece el vínculo entre los dirigentes y deportistas, afianzando la relación en post de un objetivo común: el crecimiento de Estudiantes, hecho que sucede año tras año.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario