Recordaron a Juan Domingo Perón a 40 años de su muerte

El acto tuvo lugar en el parque “Senador Oscar Lara” donde está emplazado el monumento que recuerda al fundador del Partido Justicialista y a Eva Perón. El homenaje fue organizado por la agrupación “Peronismo Histórico” y contó con la presencia de referentes de los distintos sectores del peronismo local.

--------------------

Referentes del peronismo local se congregaron este martes para conmemorar al ex presidente y fundador del Partido Justicialista, Juan Domingo Perón, a 40 años de su muerte.

El acto tuvo lugar en la fría mañana de este martes en el parque “Senador Oscar Lara” donde está emplazado el monumento que recuerda al fundador del Partido Justicialista y a su esposa Eva Perón.




Durante la ceremonia a la que asistieron las autoridades del PJ encabezadas por su presidenta Adriana Capuano, los concejales Guillermo Santellán, Mariano Ferro y Julio Piuel, el ex diputado provincial Mario Cura, dirigentes barriales, sindicales y militantes se colocó una ofrenda floral en homenaje al ex mandatario.



Tras un minuto de silencio, seguido de una oración a cargo del diácono de la Iglesia San José algunos de los asistentes tomaron la palabra.

Tras expresar unas breves palabras y augurar para el peronismo “la recuperación del gobierno municipal” dirigente gremial Walter “Pano” Vega, leyó una carta enviada por el ex legislador Alberto Lestelle.



Entre otros oradores, hablaron la presidenta del PJ Adriana Capuano, el concejal Guillermo Santellán y el ex diputado Mario Cura.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario