Reconstruyeron accidente en el que perdió la vida un ciclista

Un equipo de la Policía Científica, la fiscal Viviana Beytía y familiares de Fernando Sanfenreider reconstruyeron la fatídica mañana del 24 de enero, donde el hombre de 40 años fue embestido por una Renault Kangoo y falleció. El hermano de la víctima habló con Infoeme, adelantó que con la pericia de este viernes estarían en condiciones de pedir la elevación a juicio y consideró que “la principal causa del accidente es el alcohol que la conductora tenía en sangre”.

--------------

Este viernes por la mañana en Pringles y Coronel Suárez se reconstruyó el accidente en el que Fernando Safenreider perdió la vida al ser embestido por una camioneta e impactar contra un camión estacionado, mientras se trasladaba en bicicleta al trabajo. El hecho ocurrió el 24 de enero.

De las pericias participaron un equipo de la Policía Científica, la fiscal Viviana Beytía y familiares de la víctima de 40 años, quienes detallaron a Infoeme que una vez que se vuelva a tomar declaración a la conductora de la Renault Kangoo, Érica Arroqui, se podrá elevar la causa a juicio.



Néstor Safenreider detalló además que las cámaras de seguridad registraron el momento del accidente, donde ambas partes se movilizaban en la misma dirección hacia el sur y “se ve el momento en que la camioneta lo choca”, dijo acompañado por su mujer Micaela.



“La principal causa del accidente es el alcohol que ella tenía en sangre”, aseguró y contó que “justamente se han hecho otras pericias donde el análisis se hizo 3 horas después del hecho y la curva da una alcoholemia 1.51 aproximadamente”, detalló.

Finalmente, los familiares expresaron que “tenemos datos que estaba en una fiesta y personas que estaban con ella le dijeron que no conduzca y lo hizo igual. No tuvo conciencia de la macana que estaba haciendo, le arrancó la vida a mi hermano dejando a una mujer con una criatura y embarazada sin recursos”, declararon, y detallaron que la viuda de Safenreider, embarazada al momento del hecho, tuvo a su bebé este martes.











Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario