Reconocimiento a los hermanos Emiliozzi como Personalidad Destacada del Deporte

La distinción fue otorgada por la Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia, a través de un proyecto promovido por el diputado mandato cumplido Pedro Simonini, y continuando hasta su aprobación por el senador Héctor Vitale.

-------------------------------------------

El pasado domingo se realizó un sencillo acto en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” donde se colocó una placa por la cual se reconoce a los gringos como Personalidad Destacada del Deporte.

El acto se llevó a cabo en la torre “Juan Gálvez” y participó el director de Deportes, Gabriel Rosatto, el presidente del Auto Moto Club Olavarría (AMCO), César Benigni, junto a familiares y amigos de los Emiliozzi.

Entre los presentes se encuentran sus sobrinas Hilda Cuervo y Elvira Bergonzi, su sobrino nieto Luis Alberto Müller, y Jorge Sgarbosa, integrante de la Escudería Emiliozzi.

A través de un proyecto presentado por el senador Héctor Vitale, la Honorable Cámara de Senadores y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declararon como “Personalidad Destacad del Deporte” a Dante y Torcuato Emiliozzi por sus trayectorias en el automovilismo nacional.

La iniciativa original fue promovida por el diputado mandato cumplido Pedro Simonini, y continuando hasta su aprobación Vitale.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme