Reconocimiento internacional para Coopelectric

El próximo 14 de marzo, Coopelectric será premiado por el organismo Global Trade Leader´s Club (GTLC) con el Trofeo Internacional a la Calidad por los excelentes resultados alcanzados por el Sistema de Gestión de Calidad del Servicio de Obras Sanitarias


El próximo 14 de marzo, Coopelectric será premiado por el organismo Global Trade Leader´s Club (GTLC) con el Trofeo Internacional a la Calidad por los excelentes resultados alcanzados por el Sistema de Gestión de Calidad del Servicio de Obras Sanitarias. La ceremonia se desarrollará en el Hotel Meridien Etoile de Paris, Francia por lo que ningún representante de la Cooperativa podrá estar presente. No obstante, recibir dicho galardón enorgullece a esta entidad cooperativa y a los trabajadores que se desempeñan a diario para mantener los estándares de calidad.

La Cooperativa fue votada por el Comité de selección del Trofeo Internacional a la Calidad, que anualmente concede el GTLC, en base a la información facilitada por sus empresas miembro.

El Global Trade Leaders´ Club es una asociación de empresas líderes, con 7.500 empresas socias procedentes de 90 países, pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios. Su principal objetivo es promocionar las relaciones económicas y profesionales entre empresarios de todo el mundo, haciendo especial hincapié en las PYMES (pequeñas y medianas empresas).

Cabe mencionar que Obras Sanitarias se encuentra certificada desde hace 12 años bajo la Norma Internacional ISO 9001/2008 y es auditada anualmente por la empresa certificadora Bureau Veritas Certification (BVC), quien durante varios días de labor, analiza el cumplimiento de los requisitos normativos, reglamentarios, legales y los propios establecidos por Obras Sanitarias, en todos sus procesos y sectores tanto administrativos como operativos. Para ello se realizan visitas a la Oficina Técnica y Operativa, Recursos de Materiales, Finanzas, Comercial, Planta Depuradora de Efluentes Cloacales y el servicio de Obras Sanitarias en Sierras Bayas, además del laboratorio de análisis fisicoquímicos y bacteriológicos Laiss.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario