Reconocimiento del Municipio a deportistas destacados

Será el próximo lunes 6, a las 20 horas en la Casa del Deportes. Esta distinción a la Trayectoria Deportiva, fue creada por la Ordenanza 3723/14 del Honorable Concejo Deliberante.

El próximo lunes 6 de octubre, desde las 20.00 en la Casa del Deporte; el Gobierno Municipal, realizará una entrega de reconocimiento a la Trayectoria Deportiva.

Esta distinción, fue creada por la Ordenanza 3723/14 del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, votada en forma unánime, recayendo la distinción aquellos deportistas que practicaron disciplinas individuales y colectivas, y que por su trayectoria a nivel local, nacional o internacional marcaron un estilo o una época y fueron referentes en su disciplinas, siendo olavarrienses nativos o por adopción.

Es así que, a través una comisión integrada por autoridades municipales, dirigentes de los Clubes locales, asociaciones federativas y federaciones, periodistas deportivas y el Concejo Deliberantes, se determinó a los deportistas reconocidos como así también, las menciones especiales.

Los 9 deportistas son:

Oscar Juárez (Bochas Pueblo Nuevo)

Eduardo Alzuri (Básquet Racing)

Rubén Darío Alfonzo (Futbol Ferro Carril Sud)

Pedro Hass (Futbol Hinojo)

Filaldelfio Mondello (Futbol San Martín)

Juan Domingo Marinangeli (Futbol Sierra Chica)

Pedro Ramírez (Futbol El Fortín)

Mario Masson (Loma Negra Básquet)

Juan Carlos Díaz (Estudiantes Golf)

Así mismo se entregarán 6 menciones especiales a deportistas locales, que trascendieron a nivel nacional e internacional, y a entrenadores foráneos que se radicaron en nuestra ciudad y marcaron una época dentro del deporte olavarriense. Ellos son:

Raúl Rodolfo Moriones

Miguel Ángel Borzi

José Titi Pianciola

Adolfo Emilio Gamondi

Honorato Fernández

Rubén Rossi

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario