Reconocerán a vecinos que gestaron la Universidad en Olavarría

Los impulsores del Instituto Universitario de Olavarría recibirán la distinción "Honor al Mérito Ciudadano" que entrega el Concejo Deliberante. Será el viernes 8 de octubre desde las 20:30.

Vecinos olavarrienses que gestaron el Instituto Universitario de Olavarría recibirán la distinción "Honor al Mérito Ciudadano" que otorga el Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizará el próximo jueves 8 de Octubre, a las 20.30 Hs., en el salón de la Sociedad Española, una vez finalizada la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, informó su presidente, Eduardo Rodríguez.

El Proyecto fue iniciado por los ediles de la UCR y contó con el acompañamiento de la totalidad de los bloques políticos del cuerpo legislativo, por lo que se transformó, en la última Sesión, en el Decreto 62/15.

La iniciativa tiene en cuenta la reciente celebración del 40° Aniversario de la creación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y destacará la tarea del Movimiento Juvenil Pro Universidad, personal docente y no docente, y de todos aquellos vecinos que con su participación y desde su lugar hicieron posible la creación de dicha casa de estudios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario