Reconocerán a deportistas destacados de la Ciudad

El acto tendrá lugar este martes a las 20 horas en la Casa del Deporte. Esta distinción a la Trayectoria Deportiva fue creada por la Ordenanza 3723/14 del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría.

Este martes, desde las 20 horas, en la Casa del Deporte, el Gobierno Municipal realizará una entrega de reconocimiento a la Trayectoria Deportiva.

Esta distinción fue creada por la Ordenanza 3723/14 del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, votada en forma unánime, recayendo la distinción aquellos deportistas que practicaron disciplinas individuales y colectivas, y que por su trayectoria a nivel local, nacional o internacional marcaron un estilo o una época y fueron referentes en su disciplinas, siendo olavarrienses nativos o por adopción.

Es así que, a través una comisión integrada por autoridades municipales, dirigentes de los clubes locales, asociaciones federativas y federaciones, periodistas deportivos y el Concejo Deliberante, se determinó a los deportistas reconocidos como así también las menciones especiales.


Los nueve deportistas son:

- Oscar Juárez (Bochas Pueblo Nuevo)

- Eduardo Alzuri (Básquet Racing)

- Rubén Darío Alfonzo (Fútbol Ferro)

- Pedro Hass (Fútbol Hinojo)

- Filaldelfio Mondello (Fútbol San Martín)

- Juan Domingo Marinangeli (Fútbol Sierra Chica)

- Pedro Ramírez (Fútbol El Fortín)

- Mario Masson (Loma Negra Básquet)

- Juan Carlos Díaz (Estudiantes Golf)


Asimismo se entregarán seis menciones especiales a deportistas locales que trascendieron a nivel nacional e internacional, y a entrenadores foráneos que se radicaron en nuestra Ciudad y marcaron una época dentro del deporte olavarriense. Ellos son:


- Raúl Rodolfo Moriones

- Miguel Ángel Borzi

- José "Titi" Pianciola

- Adolfo Emilio Gamondi

- Honorato Fernández

- Rubén Rossi

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme