Reconocen en Azul al brasileño que robó en Catriel Mapu

Fue identificado durante una rueda de reconocimiento por un empleado de la empresa Roas y un personal de Seguridad por un idéntico robo al de Olavarría ocurrido en aquella Ciudad unas semanas antes. Hebert Goncalves De Souza permanece detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 30 de General Alvear. Se investigan hechos delictivos concretados con el mismo “modus operandi” en otras localidades.

----------------------

El asaltante brasileño que a fines de junio fue atrapado a la altura del peaje de Hinojo cuando escapaba en una de las dos camionetas Toyota Hilux que minutos antes habían sido
sustraídas de la concesionaria Catriel Mapu
de Olavarría, fue identificado como uno de los autores de un idéntico robo ocurrido unas semanas antes en la agencia Roas de la ciudad de Azul.

Hebert Goncalves De Souza (37) oriundo de San Pablo y quien se halla detenido en la Unidad Penitenciaria Nª 30 de General Alvear, fue llevado hasta la sede de la DDI de Azul para ser sometido a una rueda de reconocimiento en el marco de una investigación por la Unidad Funcional de Instrucción Nª 13, a cargo del Dr. Luis Alberto Palomares, del Departamento Judicial Azul, se informó desde aquella sede policial.

Según indica el informe policial, el acusado fue identificado “por parte de un empleado de la empresa damnificada y uno de Seguridad de dicho lugar” como “uno de los individuos que concurriera al comercio automotriz, junto a otro masculino días antes consultando precios sobre las camionetas que se hallaban en el lugar y posteriormente fueron robadas” detallaron.

Además se indicó que continúan las investigaciones ya que en otras localidades existieron hechos delictivos concretados con el mismo “modus operandi”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme