Recomiendan no consumir helados Chomp de Frigor

Se trata de los conocidos bocaditos helados Súper dulce de leche. La firma Nestlé Argentina retiró del mercado un lote del producto tras detectar salmonella en una de sus materias primas.

-----------------

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología alertó que el Instituto Nacional de Alimentos (ANMAT) dio a conocer que la firma Nestlé Argentina S.A. ha procedido a realizar el retiro voluntario de uno de sus productos debido a que en un control de calidad se detectó la presencia de salmonella.

Se trata de un lote de los conocidos bocaditos helados Chomp Súper dulce de leche. Al respecto del retiro voluntario del producto, desde el área de Bromatología aclararon que “si dicho producto se encuentra en poder de algún consumidor, no lo consuma y lo devuelva al comercio donde lo compró”.

El producto se presenta con fecha de elaboración 13/01/14 y tiene como vencimiento el 31/07/15. El Departamento de Registro y Control de Alimentos recomienda a la población evitar el consumo, por su falta de aptitud microbiológica, del siguiente producto:

- Nestlé Frigor Chomp: crema helada de dulce de leche, relleno con dulce de leche, recubierto con baño de repostería.
- Presentación de 335 g – RNPA Nº 02-567613
- Fecha de elaboración: 13/01/14 – Fecha de vencimiento: 31/07/15 Lote: 40130243.
- Elaborado por Nestlé Argentina S.A.- RNE Nº 02-031586





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario