Reclamaron por el cambio de autoridades en Fátima

Un nutrido grupo de padres, alumnos y docentes protestaron frente a la sede educativa de calle España al 3700. Rezaron y pidieron la remoción del responsable legal, Marcelo Blanco. Las quejas contra las medidas de “autoritarismo” se mezclaron con una convocatoria gremial en defensa de una docente suspendida luego que un estudiante sufriera quemaduras en su rostro durante un experimento. Pero finalmente no se observó presencia sindical y la protesta de la comunidad educativa se enfocó en los reclamos contra las autoridades del Colegio.

------------------------

Un importante grupo de estudiantes, padres y docentes se concentraron este martes al mediodía frente a la puerta de entrada del Colegio Fátima para protestar contra las medidas de “autoritarismo” de las autoridades y pedir la remoción de su cargo del responsable legal, Marcelo Blanco.

Los manifestantes cortaron la calle - España al 3700- y rezaron en varias oportunidades para luego expresar su malestar contra las últimas decisiones tomadas por las autoridades del colegio.




El reclamo contra las medidas de “autoritarismo” se mezcló con una convocatoria gremial en defensa de una docente suspendida luego que
un estudiante de su clase sufriera quemaduras en su rostro
durante un experimento con alcohol y fuego durante un experimento.



Si bien hubo voces que pidieron por la restitución en su puesto de la maestra el grueso de lo manifestantes enfocó sus reclamos contra las autoridades del Colegio. Tampoco se observaron elementos identificatorios a nivel gremial, pese a la convocatoria abierta realizada por las redes sociales.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario