Reclaman por más controles de caballos sueltos en la calle

Una lectora acercó a Infoeme su reclamo sobre los accidentes ocurridos en el último mes en la zona de la Sociedad Rural, donde vehículos impactaron con caballos sueltos. El reclamo se suma al de otros vecinos que se quejan por los animales sueltos en el camino hacia Sierra Chica y Circunvalación Sur, donde los equinos que pastean sin estar sujetados representan un peligro para el conductor.

------------------

Una lectora contó a Infoeme que durante el último mes, en la zona de Ituzaingó a la altura de la Sociedad Rural, hubo al menos dos accidentes donde se vieron involucrados caballos sueltos.

El más reciente se registró en el martes a la medianoche. Un vehículo que transitaba en sentido hacia Olavarría por la avenida, embistió a 150 metros de la Sociedad Rural (donde además funciona el destacamento policial de la Patrulla Rural), a un caballo que murió a causa del impacto.




El reclamo por más controles sobre los animales sueltos se suma a los de otros vecinos que transitan por el camino a Sierra Chica, y por Circunvalación y Del Valle, donde es normal ver equinos sueltos que salen a pastear.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme