Reclaman por el no pago a concejales jubilados

La Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales se reunió con funcionarios del IPS. Indicaron que las nuevas “escalas fueron entregadas oportunamente por la Municipalidad en término para ser abonadas con los haberes de julio”.

--------------------------

La Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales efectuó ante el Instituto de Previsión Social de La Plata un reclamo por el no pago con nuevas “escalas” a concejales jubilados.

En representación de la Asociación lo hicieron su Presidente José Musarra y un miembro de la Comisión Directiva Sr. Carlos Pezet (Ex Concejal y Jubilado).

Durante la audiencia fueron recibidos por el Delegado Gremial Héctor Costa a quien “le hicimos el reclamo sobre la falta de pago a los Concejales Jubilados Municipales, siendo que las Escalas fueron entregadas oportunamente por la Municipalidad en término el pasado 01/06/13, para ser abonadas con los haberes de julio” dijeron.

Explicaron que “las escalas relacionadas a los jubilados concejales fueron reclamadas y fue imposible ubicarlas en el I.P.S”.

Por intermedio de esta Asociación se iniciaron nuevas gestiones “exigiendo dicho Organismo Provincial otros requisitos entre los cuales se tuvo que dictar un nuevo acto administrativo por parte de la Presidencia del Cuerpo Deliberativo (Municipalidad de Olavarría) que haga aplicación del artículo 92° de la L.O.M” sostuvieron.

“Se insistió sobre reclamar pendientes, especialmente por tres (3) pensiones que al momento de consultarse están previstos sus pagos con los haberes de octubre/13, pues anteriormente se habían hecho 31-07-13 (personalmente) el pasado 18/09/13 por medio telefónico y nuevamente el pasado 24/09 en consulta personal”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario