Recital de música renacentista en Pueblo Nuevo

El programa abarca canciones renacentistas de España, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Perú. La entrada es acercar un alimento no perecedero. Se realiza en la Parroquia "San Francisco de Asís".

A partir de las 20, en la Parroquia "San Francisco de Asís" de Pueblo Nuevo, se podrá disfrutar de un recital de Música Renacentista a cargo del grupo vocal "Cantares". Además, varios músicos invitados.

El grupo vocal Cantares está integrado por las sopranos Alejandra Dublanc, Susana Ieracitano, Luján Volante, Silvana Merlos, Marisa Grilli y Carmen Di Lorenzo; las contraltos Liliana Marchueta, Viviana Rodríguez, Lucila Barrio, Florencia Timpanaro y Mónica Náccari; los tenores Fernando Mariano, Jorge Galarza y Eduardo Timpanaro y los bajos Ricardo Biganzoli y Fernando López Bassano. Es dirigido por Norma Etchegoyen.

Los músicos invitados son Claudia Cortés en Flauta y Flautín; Carlos Orlando en Oboe y Corno Inglés; Florencia Timpanaro en Bajo; José Larregle en Percusión y accesorios y Eduardo Timpanaro en Guitarras y arreglos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme