Rechazaron el Habeas Corpus para el penitenciario detenido

La noticia fue confirmada a Infoeme por una fuente judicial cercana a la investigación. El juez Villamarín no hizo lugar al pedido de liberación inmediata del Jefe de vigilancia de la Unidad 2 de Sierra Chica, Roberto Paiz. Sin embargo, desde la Defensa, se mostraron confiados en torno al pedido de excarcelación que se deberá resolver en las próximas horas.

El Juez de Garantías Carlos Villamarín denegó el pedido de Habeas Corpus presentado por la defensa del penitenciario Roberto "Piti" Paiz, detenido por un presunto cobro de dádivas a cambio de otorgar beneficios a un interno de Unidad 2 de Sierra Chica, líder de la barra brava de Los Andes.


La novedad fue confirmada a Infoeme por una fuente vinculada a la investigación.

El pedido extraordinario buscaba la liberación inmediata del acusado, quien actualmente se encuentra alojado en una unidad carcelaria de la región. Desde la defensa, sin embargo, se mostraron confiados sobre la resolución que el juez Villmarín deberá adoptar en torno al pedido de excarcelación y aguardan novedades en las próximas horas.


Por otra parte, continúa la investigación a cargo la fiscal Viviana Beytía y el titular de la Ayudantía de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano, en la recolección de testimoniales y elementos de prueba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario