Rechazan por "improcedente" planteo de Stuppia y D´Avila

La Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul no hizo lugar al pedido de nulidad de la indagatoria realizado por la defensa de los gremialistas. Ahora la fiscal Susana Alonso aguarda la llegada de la causa para reprogramar el llamado a indagatorias en la investigación por los disturbios que impidieron la realización de la sesión por el Boleto Educativo.

La Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul rechazó por "improcedente" el planteo de nulidad a la indagatoria realizado por la defensa de los gremialistas José Stuppia (Municipales) y Arturo Silveyra D´Avila (UTA) a raíz de los incidentes en el Concejo Deliberante que impidieron la realización de la sesión especial por el Boleto Estudiantil.


La novedad se conoció en la jornada de este miércoles. De esta manera la fiscal que entiende en la causa, Susana Alonso, estará en condiciones de volver a citar a los gremialistas una vez que le sea devuelta la causa.

Resta saber si habrá o no tiempo suficiente para que la citación se lleve a cabo antes del inicio de la feria judicial.


Al concretarse la indagatoria, podrían recaer sobre los citados- también había sido notificada la empresaria de Nuevo Bus, Inés Vavrín- imputaciones "ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO", "DAÑO AGRAVADO" y "PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD", acciones que habrían sido cometidas con el fin de impedir el ejercicio legítimo de la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario