Recaratularon la causa por la apropiación de Ignacio Guido

La nueva carátula pone en la mira al médico Julio Luis Sacher, cuyo nombre aparece en la partida de nacimiento apócrifa y a los padres de crianza de Ignacio, pese a los esfuerzos realizados por los abogados de Abuelas de Plaza de Mayo por apartarlos del caso.

--------------------

La jueza Servini de Cubría recaratuló la causa por la apropiación de Ignacio Guido y puso en la mira al matrimonio que lo crió y al médico Julio Luis Sacher, cuyo nombre aparece en la partida de nacimiento apócrifa.

Concretamente causa quedó caratulada como “HURBAN Clemente, RODRÍGUEZ Juana María, SACHER Julio Luis Alberto, s/ sustracción de menores de diez años, supresión al estadio civil. Querellante: BARNES de CARLOTTO Enriqueta Estela, damnificado: HURBAN Ignacio”.

La decisión se produce pese a los esfuerzos realizados por los abogados de Abuelas de Plaza de Mayo para demostrar la inocencia de los Hurban y correrlos de la investigación.

Anteriormente la causa estuvo caratulada “Minicucci, Federico Antonio s/privación ilegal de la libertad (art 144 bis)”, pero esa persona fue sobreseída en la causa.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario