Reapareció Florencio Randazzo y dijo que votará a Daniel Scioli

El ministro del Interior y Transporte fue al puerto a recibir vagones nuevos para la línea Belgrano Sur y allí aclaró que su relación con Cristina es "excelente".

Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, aseguró este martes que votará por su ex rival, el candidato presidencial Daniel Scioli y aclaró que su relación con la presidenta Cristina Kirchner es "excelente". Hasta hoy, Randazzo nunca había dicho que apoyaría a Scioli.

En una visita al puerto de Buenos Aires, a donde arribaron los primeros 81 coches nuevos de la Línea Belgrano Sur, el ex candidato del núcleo duro kirchnerista dijo que no se sintió "defraudado" por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada y minimizó las declaraciones de su madre, Gladys Campagnon, quien sostuvo que a su hijo "le cortaron las piernas".

"Es mi madre, le mando un beso", dijo el funcionario que contestó "por supuesto", respecto a si va a votar a Scioli en los próximos comicios generales, y subrayó: "Yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria".

Luego, Randazzo afirmó: "Vamos a cumplir con la palabra empeñada y estarán corriendo en 45 días", según dijeron desde la oficina de prensa del ministerio que conduce.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario