Reanudan búsqueda de olavarrienses en el Dique

A primera hora del día se retomó el operativo de búsqueda de los dos olavarrienses, padre e hijo, que se encontraban de pesca en el Dique Lago Paso Piedras de Coronel Pringles. Sin novedades, las tareas se habían interrumpido el lunes por la tarde con la puesta del sol. En el lugar se encontró la camioneta a la vera del espejo de agua “con indicios de haber ingresado posiblemente a realizar la actividad de pesca a bordo de una pequeña embarcación” indicaron fuentes policiales.

-------------------

A primera hora de este martes e reinició la búsqueda de los dos olavarrienses desaparecidos en el Dique Lago Paso Piedras de Coronel Pringles.

Se trata de los olavarrienses Hugo Ezequiel Barragan (39) y su hijo Hugo David Barragan (21) de quienes no se sabe nada desde el último domingo cuando fueron a pescar al lago.

Tras la denuncia de su esposa, comenzó una intensa búsqueda que debió ser interrumpida minutos después de las 18:00 en razón de la puesta del sol anticipada tras la serranía.

Participa personal de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, de Defensa Civil, de Policía Comunal, Policía Rural, DDI Coronel Suárez, Superintendencia de Bomberos de Policía de la Provincia de Buenos Aires Sección Buzos Bahía Blanca, Guardaparques local y una aeronave del aeroclub Coronel Pringles,

En la tarde del lunes se halló el rodado en que se movilizaban, una pick up Ford Ranger color blanca cabina simple dominio DJL-143, a la vera del espejo de agua con indicios de haber ingresado posiblemente a realizar la actividad de pesca a bordo de una pequeña embarcación (chinchorro) con remos.


Se dio intervención a la autoridad judicial del Departamento Judicial Bahía Blanca, UFIJ Nº 9, bajo la carátula de “Desaparición de Personas” instruyéndose las actuaciones pertinentes en cede de esta Policía Comunal con conocimiento de la superioridad policial, esperándose incrementar los medios de distintas reparticiones y especialidades para el día venidero a fin de lograr resultados positivos.

Fuente:

Deja tu comentario