Realizaron nuevas mediciones en el barrio Pikelado

Técnicos del Instituto de la Vivienda llevaron a cabo este martes un nuevo relevamiento para determinar la obra faltante. El estudio se realizó luego de la reunión que autoridades del organismo provincial con funcionarios municipales.

------------------------

Luego de la reunión entre funcionarios del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio llevada a cabo la semana pasada, técnicos del organismo bonaerense llegaron a Olavarría este martes para realizar un nuevo relevamiento de obra en el barrio Pikelado.

El operativo contó con la presencia del Sub Administrador de la cartera, José González Hueso, se informó desde el Instituto.

Según expresaron desde el organismo provincial “estas acciones se inscriben en un plan de trabajo en conjunto con el Municipio que se comenzó a trazar a principios de este año, con el fin de dar continuidad a las 120 viviendas que componen el barrio, cuya obra se encontraba paralizada”.

“Esta agenda se inició con la realización de una auditoría del estado de la obra, para poder así evaluar las alternativas legales y confeccionar una readecuación de los costos de la misma, que habían quedado desactualizados por las demoras” agregaron desde la cartera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario