Realizaron manifestación contra el abuso sexual infantil

Integrantes del grupo “Olavarría Despierta" se reunieron este domingo en el Paseo Jésus Mendía y repartieron folletos a los transeúntes para visibilizar la problemática. En diálogo con Loana De Santo, explicó que la iniciativa surgió “a raíz de unos casos que surgieron hace poquito y que comprenden a menores, los familiares nos pidieron hacer una marcha para visibilizar y para seguir con los casos de Portal y los Sosa" dijo.

---------------------------

Integrantes del grupo “Olavarría Despierta” se reunieron este domingo en el Paseo Jesús Mendía y se manifestaron contra el abuso sexual infantil.

Mediante folletos que entregaron a los transeúntes buscan visibilizar la problemática y alertar a las personas.

En diálogo con Infoeme Loana De Santo, explicó que la iniciativa surgió “a raíz de unos casos que surgieron hace poquito y que comprenden a menores, los familiares nos pidieron hacer una marcha para visibilizar y para seguir con los casos de Portal y los Sosa” dijo.



“Estamos concientizando, visibilizando, entregando folletos para que la gente se de cuenta de algunas características que tienen los chicos que lamentablemente sufren este tipo de violencia” agregó.



Loana indicó que próximamente “vamos a tener un nuevo lugar para reunirnos los sábados a las 19:00 y los invitamos a participar o contactarse al Facebook Olavarría Despierta”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario