Realizaron el relevamiento de las obras en el Pikelado

Profesionales del Instituto de la Vivienda provincial junto a personal municipal midieron el avance de obra para determinar el estado real en la que se encuentra la construcción de las 120 viviendas del barrio. El informe fue impulsado por la institución provincial tras una audiencia con la Secretaría de Inversión y Obras Públicas. Detalles del censo en Los Robles y Uocra.

--------------

Tras un encuentro mantenido días atrás con funcionarios municipales en La Plata, profesionales del Instituto de la Vivienda relevaron las obras en el barrio Pikelado. La medición, impulsada por la institución provincial por pedido de la Secretaría de Inversión y Obras Públicas la Secretaría de Inversión y Obras Públicas, se llevó a cabo este jueves.

Los profesionales del Instituto de la Vivienda chequearon las mediciones del avance de obra para poder determinar el estado real en la que se encuentra la construcción de las 120 viviendas.



Desde el área explicaron que luego del resultado convocarán de nuevo al Municipio para evaluar la situación y las distintas alternativas legales y financieras para reiniciar los trabajos.



Censo en Los Robles y Uocra

A partir del viernes y hasta el sábado serán censados los barrios UOCRA (sector nuevo) y Los Robles, dentro del Plan de Escrituración implementado por la Provincia.

Del Barrio Los Robles serán censados sólo las viviendas construidas por el Programa Emergencia Habitacional, y que están ubicadas en forma dispersa en los siguientes sectores:

-Calle Lavalle entre José Rossi y Pérez de Esquivel
-Manzana delimitada por las calles: Vicente López, José Rossi, Pérez de Esquivel y Aramburu.
-Manzana delimitada por las calles: Aramburu, Nuestra Señora de Guadalupe, Vicente López y Del Maestro.

El censo comenzará en ambos barrios en forma simultánea alrededor de las 11:00 horas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario