Realizarán trabajos de mejoramiento en el Aeródromo

Tras las obras de reacondicionamiento que se llevaron a cabo durante el 2014, este año continuarán las mejoras en las instalaciones del aeródromo provincial de nuestra ciudad.

El Aeródromo Provincial de la ciudad de Olavarría es reconocido, según los especialistas, como un espacio ideal para la navegación: cuenta con una pista pavimentada de 2.200 x 45 metros balizada y otra de tierra de 1.060 x 30 metros, y brinda servicio de ayuda a la aeronavegación en el horario de 7 a 20 horas y extensiones de servicio a requerimiento en horario nocturno.

Tanto el sistema de balizamiento, de comunicaciones y operativo se encuentran operables al 100 %, recibiendo mensualmente aeronaves privadas, oficiales y sanitarias de todo tipo de porte.

Está ubicado a 11 km de la ciudad, y funciona conjuntamente con la Estación Meteorológica y por intermedio de la fuerza aérea argentina brinda protección a las aeronaves y apoyo meteorológico usando equipos de radio en enlace directo con las aeronaves de vuelo.

Oficina para el Aeródromo

En el marco de trabajos de mejoramiento, este miércoles se licitó la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales necesarios, para las obras de ejecución de oficina del jefe de Aeródromo.

La obra consta de la ejecución de una Oficina destinada al jefe de aeródromo ubicada contigua al pasillo existente y al que se le agrega una puerta para su acceso.

La apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín, y contó con la presencia del secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, el subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale, y la directora de Licitaciones, Ana Schepis.

Las ofertas presentadas fueron las que se detallan a continuación:

Proponente N° 1: T.O.P S.A. cotiza 213.074 pesos

Proponente N° 2: Vivacqua Ricardo cotiza 247.180 pesos

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario